jueves, 10 de octubre de 2013

Viento.

Siento el viento.
Ese viento que anuncia el fin de una aventura, esa nostalgia en el pecho por los compañeros que he de dejar mas no de olvidar.
Llevo grabados en la mente las aventuras, risas, bromas, molestias...
Pero sobre todo esos ojos grises y hermosos que derraman lágrimas por mi mientras yo hago promesas de volver, aunque sé que cumplir esas promesas será igual o tal vez más difícil que ésta  misma empresa.
Pero no importa, sigo siendo libre como el viento y los nuevos caminos que se abren ante mi algún día me han de llevar de vuelta ante todos ellos, ya sea por separado o, en el mejor de los casos juntos, de nuevo, bajo la misma luna.
Pero a esos anhelados ojos son hacia los que encaminaré mis pasos...
Hasta entonces seguiré de frente con el viento soplando en mi cara, la lluvia mojando mis miedos y mis recuerdos alimentando mis pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario