jueves, 10 de octubre de 2013

Tú, yo, ¿Extraños coincidentes?


NOTA DEL AUTOR: Esto puede tener cierto parecido a la entrega en partes "Llamada nocturna , es algo por el estilo. Con la diferencia de que ésta vez es una cooperación entre otra autora y yo, lo estamos haciendo un párrafo cada uno alternados, veremos que sale, esperemos si puedan ser más entregas.

Era un día cualquiera de verano, una tarde que solo pasaría con mis amigos , nada muy rebuscado, las mismas bromas simples y los mismos artículos a comprar en la tienda. Ese día Alejandro y yo hacíamos por intentar conocer alguna chica y cortejarla aunque fuera por una tarde.



Si, era uno de esos eventos en los que vas a platicar con los amigos y a pasar un buen rato, hay mucha gente, sin embargo, nunca sabes cuando te puedes encontrar con alguien interesante.

Llegó un momento en el que la sed hizo efecto y entre bromas y demás fuimos a la tienda de autoservicio a comprar algo, con nosotros iba el conocido de uno de mis amigos.

Al llegar a la tienda, el conocido de mi amigo vio a unas "amigas" suyas (algún tiempo después sabría que apenas y las conocía) y como nos parecieron atractivas nos acercamos a saludar.

Estábamos sentados en una tienda de autoservicio que estaba en la esquina, es normal encontrarse con otras personas que tal vez conoces; en esta ocasión fue un conocido de un amigo con el que platicabamos y unos jóvenes se acercaron a saludar.

-"Lindo peluche"-, fue la primera frase que atine a decir al ver que una de las jóvenes allí reunidas sostenía dicho objeto.

La conversación siguió por unos momentos, no pasaba de comentarios graciosos y chistes, parecían ser personas agradables.
Un rato después, y antes de despedirnos, nos pasamos lo correos electrónicos para poder seguir en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario