miércoles, 10 de agosto de 2016

Elementos


Tengo grabada con fuego tu última mirada y no quiero ni puedo decirte que no, que el hecho de que te fueras nunca me afectó. 
Aún siento esa gélida sensación del aire en mi cara como un susurro en mis oidos, pero no era tu voz, la consecuencia fue la desnudez de mi imaginación esa noche, estabas jugando sucio.
Todo este tiempo me he dado cuenta de que tengo la costumbre de desaparecer, detrás de un papel buscando un por qué a todo esto, que tenga algún sentido.
Y todavía no me gusta aceptar que he caido tan bajo que el sabor a tierra entre los dientes es cosa de todos los días desde entonces, y que aún así no puedo voltear hacia arriba
Sería aceptar un peso en la espalda que se que no puedo soportar,  me ahogaría,  es algo que pesa más que los escombros de las ruinas de mi orgullo, y es más doloroso que cuando descubrí las heridas que dejaste, mientras estaba sumergido en las aguas de la lástima.
Con lo que estoy seguro de que no contabas es que soy de hierro ante el dolor, eterno luchador, mantengo el equilibrio; soy el sitio al que nunca quieres volver y soy también el éter de aquellos tiempos gloriosos;esos tiempos de los que estoy seguro que te despiertan como fantasmas persiguiéndote, cada noche en la que estás sola y recuerdas bañada en sudor y ectoplasma.

Mas no quiero que te llenes de mercurio para calmarte o que intentes con arsénico y termines todo, quiero que sigas con esto, superes todos los elementos de esos tiempos y salgas adelante porque despues de todo recuerda que no vale de nada recordar fantasmas en la oscuridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario