lunes, 24 de enero de 2011

Historia de una noche.


Los sonidos nocturnos me despiertan, y en solo un instante la percepción de mis sentidos alcanza su clímax.

Y en un súbito impulso rompo a correr, sin razón aparente, sin destino latente, solo inducido por aquel insano deseo de seguir adelante, la única cosa que puedo pedir en este momento es que mis patas no fallen.

“Anda sigue, los demás van más adelante”, “¿Vamos es todo lo que tienes?”, “Así no serás capaz de alcanzarlos”, es lo único que suena en mi cabeza mientras el bosque queda atrás.

Al amparo de la luna llena soy el rastro de la cordura que alguna vez existió, el retrato desdibujado de una calma inmutable que no tenia comparación, pero ahora, soy un claro ejemplo del caos, corro porque no tengo más que hacer, y no tengo nada más que hacer porque estoy corriendo, pero no me importa, pues he de alcanzarlos a como dé lugar.

¡Este lobo regresa a cazar con su manada esta noche!

1 comentario:

  1. Es el que ms me ha gustado! muy buen post! ;) sigue asi..................parece que "alguien" te inspira!!!

    ResponderEliminar