miércoles, 7 de enero de 2015

Ellas



Todas y cada una de estas damas ha acompañado mi camino, sazonado cada momento, dando significado a cada paso, ocasionando y sanando heridas, trayendo desvelo y descanso, han sido de esas amantes que no se olvidan pero que tampoco esperas, me han guiado y perdido durante todo el trayecto, pero ellas tienen mucho que ver en mi modo de ser de hoy en día.
¿Quieres conocerlas?



Ilusión tocó mi corazón y me enamoré perdidamente.
Indiferencia mirando desde su ventana, distraída, sin saber que yo existía.

Melancolía me quería con locura, pero con ella mis heridas crecían con premura.
Un poco después conocí a Pasión, y el flechazo fue un  bálsamo para todas las cicatrices. 
A Constancia le costó algo de tiempo, pero en mis recuerdos sus palabras son un eco: "No abandones, solo así verás la cima."
Envidia me atrapó entre sus besos que mentían y sufrí mal de amores
Con Nostalgia  lloré muchas tardes, no importaba que pasara me creía un cobarde.
Un día Soledad llamó a mi puerta, me abrazó de una manera fría y rompió mi armazón.
Hasta que encontré a Esperanza, sola por la calle, hablamos del futuro y de luchar por él.
Y al final de todo, Libertad siempre me espera, siempre fiel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario