viernes, 18 de noviembre de 2011

Antes de irme.

Por fin reuní el valor para tomar una decisión… Me iré.
Pero antes de hacerlo quisiera hacer un último recorrido por este viejo y desolado camino, y dejarme llevar en la búsqueda de esa tardía absolución de la que siempre hablo, pero la cual seguramente no hay nada ni nadie aquí que me la pueda o quiera otorgar.

Antes de irme me agradaría, también, ser presa de nuevo del culposo placer que trae un buen trago, uno de esos tragos que están hechos con una base de alcohol y recuerdos, y, que acompañados por un denso humo de cigarrillo y nostalgia desatan una marejada de brutal honestidad e innumerables miradas al cielo .
Y en ese patético estado cantar a todo pulmón todas aquellas canciones que se me vengan en gana, antes de que Morfeo me haga víctima del reparador sueño que ofrece.
Antes de dejar todo me encantaría revivir amistades de esa que en realidad no murieron nunca, sepultar pasiones después de haberles rendido los debidos honores, concluir rivalidades de esas que no se olvidan…
Todas estas cosas deseo hacer antes de retirarme, aunque en realidad esto no sea más que otra excusa antes de quedarme.

1 comentario: